FAQs

1. ¿Es necesario ser un usuario habitual de bicicleta para poder tomar un viaje con Bicicom?


Nuestros vehículos están diseñados para que cualquier persona sin importar su edad o condición física pueda tomar un viaje. Una de nuestras prioridades es la inclusión, por lo que no es necesario que seas una persona con una gran fortaleza física para divertirte con nosotros.

2. El recorrido que se realiza ¿es seguro?.


En Bicicom nos preocupa mucho tu seguridad, por ello, todos nuestros vehículos pasan por una serie de mantenimientos y revisiones constantes para asegurar que te la pases increíble. Además de esto, nuestro personal está sumamente capacitado para que tu experiencia además de segura sea muy divertida.

3. ¿Dónde se encuentra ubicado Bicicom?


Te invitamos a visitar la sección de “Ubicaciones” para que puedas ver donde se encuentra tu Bicicom más cercano.

4. ¿Cómo puedo comprar un boleto?


Viajar con Bicicom es muy sencillo, puedes comprar tu boleto directamente en alguna de las bases que tenemos para ti, o si lo prefieres, puedes adquirir tu boleto realizando la compra en línea.

5. Ya hice la compra de mi boleto en línea, ¿ahora que tengo que hacer?


Una vez que te encuentres en la base donde compraste tu boleto dentro del horario de servicio, acercate a cualquiera de nuestro colaboradores Bicicom y preséntale tu boleto para activarlo. Con ello ya estarás listo para viajar con nosotros.

6. ¿Cuanto tiempo tengo para hacer válido un boleto que compré en línea?


A partir de la fecha en que realizaste tu compra, cuentas con todo un año para poderlo activar y viajar con Bicicom.

7. Me interesa agendar un viaje en Bicicom para mi familia, ¿se puede hacer?


Por supuesto, para ello desde nuestra página puedes realizar una reservación de grupo. No olvides presentarte en el horario indicado para tomar tu viaje.

8. ¿Es seguro realizar la compra en línea de un boleto o reservación de grupo?


En las compras en línea utilizamos como motor de pagos online a Openpay (by BBVA) quien protege tu información y datos personales con los mayores estándares de seguridad.

9. Tengo un evento, cumpleaños, graduación o activación de marca, ¿puedo contratar los servicios de Bicicom?


Estaremos muy contentos de presentarnos en cualquiera de tus eventos, envíanos un correo a contacto@bicicom.mx con tus datos de contacto y pronto nos comunicaremos contigo.